Antes y después

¡Hola! Seguro que quieres ver unos cuantos ejemplos de antes y después del microblading o de la micropigmentación. Y eso justamente es lo que te vas a encontrar ahora todo bien claro para que puedas ver las diferencias con un rápido golpe de vista.

He creído que lo mejor sería juntar las fotos y los vídeos de los distintos antes y después de la micropigmentación y del microblading en dos apartados distintos de esta misma página.

Y así puedes comparar los resultados de un tratamiento y del otro al mismo tiempo. Por que, entre tu y yo, aunque tienen algunas diferencias, tienen muchísimas similitudes y el efecto es muy parecido. Depende más de la zona donde aplicarlo el usar un tipo u otro de técnica (y la duración que se busque, claro). ¡No me lío más y empezamos YA.

Comparaciones de antes y después en el microblasing en las cejas

A diferencia de la micropigmentación, el microblading está centrado en dar un efecto de densidad capilar en las cejas. Por lo tanto, todos los ejemplos de antes y después de un microblasing estarán centrados en este tipo de resultados como es lógico.

 

Comparaciones de antes y después en la micropigmentación

La micropigmentación tiene la ventaja de que se puede aplicar a una gran variedad de zonas corporales para lograr diferentes efectos estéticos.

Desde simular pelo tras una pérdida del mismo, pasando por dar un efecto de profundidad capilar o resaltar zonas de nuestro rostro que nos gusten mediante maquillaje permanente en cejas o la creación de pecas en el rostro.

Estos son algunos ejemplos sobre los diferentes resultados que se pueden lograr después de someterse a un tratamiento de micropigmentación.

Antes y después en la cabeza para disimular la calvicie

 

 

Un ejemplo de una micropigmentación en un caso suave de calvicie

Antes y después en las cejas

Antes y después en los labios

Resultados antes y después en los labios día a día:

Otro ejemplo:

Extra: proceso completo de cómo se lleva a cabo:

 

 

Antes y después
4.7 (93.33%) 3 Valoraciones